El mundo está cambiando, y el salón de clases también.

La Tecnología no es la meta, es sólo un medio para llegar a ella

Google for Education apoya e invierte en programas, comunidades, herramientas, dispositivos y soluciones educativas para transformar la enseñanza y continuar aprendiendo en todo momento.

Colaboración, comunicación, indagación, ciudadanía digital, empoderamiento y trabajo en equipo, son sólo algunas de las habilidades del Siglo XXI promovidas por las Herramientas de Google for Education.

G Suite for Education

La suite de herramientas tecnológicas más innovadora completamente gratuita para tú Centro Educativo.

G Suite for Education integra todas las herramientas que necesitan los centros educativos para ser productivos, incluyendo correo electrónico, calendario, documentos y mucho más. Además, sólo los usuarios de G Suite for Education tienen acceso a Classroom, una de las herramientas más innovadoras para llevar el salón de clase a la nube.

Gmail

Correo electrónico con la tecnología de búsqueda de Google, espacio ilimitado de almacenamiento, protección contra spam. En el ámbito educativo no hay ningún anuncio.

Classroom

Crea, comparte y califica tareas con facilidad. Google Classroom te ayuda a mantener las clases organizadas y a mejorar la comunicación con los alumnos.

Drive

Comparte en la Nube. Guarda archivos de trabajo en Drive, accede a ellos desde cualquier dispositivo y compártelos instantáneamente. Enviar archivos adjuntos o combinar versiones son cosas del pasado.

Documentos

El procesador de textos de Google te permitirá hacer revisiones de tareas añadiendo sugerencias y comentarios. Revisar el historial de trabajo para ver la contribución de los diferentes colaboradores.

Hoja de cálculo

Registra y manipula data colaborativamente a través de hojas de cálculo. Administra las calificaciones de tus estudiantes de forma más rápida.

Presentaciones

Presentar un proyecto o planear tus clases nunca fue tan divertido. Las diapositivas de Google te permitirán utilizar recursos multimedia y fuentes para dinamizar tus clases.

Calendario

Dedica menos tiempo a planificar y más tiempo a hacer mediante calendarios que se pueden compartir y que se integran con con Gmail, Dirve, Contactos, Sitios y Hangouts.

Sitios

Crea un sitio web para tu clase, tu equipo o un proyecto con la sencilla herramienta de creación de sitios. Todo sin escribir una sola línea de código.

Hangouts

Reúnete cara a cara. Conéctate en cualquier momento mediante video, voz o texto. Usa chat de texto para para preguntas rápidas y Hangouts para videollamadas grupales, horas de consulta virtual y excursiones.

Grupos

Los Grupos se pueden utilizar a modo de listas de distribución y para compartir rápidamente calendarios, documentos, sitios web y vídeos con tus docentes, alumnos y en general con tú comunidad.

Vault

Ahora gratis para cuentas GAfE: administra, guarda y busca el correo electrónico y los chats registrados de la organización. Exporta archivos a Google Drive y conserva tus datos.

Admin

Administre Google Apps para su institución. La administración permite una configuración y gestión rápida y fácil. Agregue usuarios, administre dispositivos y otros parámetros.

Solicita las cuentas para tu institución Educativa completamente gratis aquí, y nosotros te ayudamos con el diseño de la estrategia, la implementación y capacitación del personal para adoptar la tecnología de Google.

Nuestro paquete de apoyo a la adopción inlcuye:

  • Apoyo técnico
  • Activación de cuentas
  • Administración de consola
  • Capacitación a equipos administrativos, de TI.
  • Formación docente.

Chromebooks for Education

Los Chromebooks son computadoras portátiles diseñadas exclusivamente para el salón de clases.

  • De peso ligero: aproximadamente 1 kg
  • Duraderas: diseñadas para estudiantes
  • Rápidas: encienden en menos de 10 segundos
  • Batería duradera: un día completo
  • Seguras: multicapas de seguridad integradas (no requiere de antivirus)
  • Accesibles: precio de venta a partir de 229 USD
  • Fáciles de administrar: diseñada para ser simple
  • Sistema Operativo Chrome OS

Chromebooks para Educación (230 USD)

  • Haier Chromebook 116-E
  • Haier Chromebook 116-R


  • Administra 10 o 10,000 Chromebooks fácilmente. La Licencia de Gestión para Chromebooks (30 dls por dispositivo), te da acceso a la consola de administración en la Nube, desde donde puedes configurar y administrar Chromebooks para una escuela, un distrito o un país.

    Bloquea dispositivos

    Solo pueden ser usados en tu dominio- aunque hayan sido borrados

    Añade Apps y Extensiones

    A tu dominio o conjunto de usuarios

    Aplica políticas

    Google Safe Search y el modo restringido de YouTube mantiene a tus alumnos a salvo

    Exámenes a escala

    Configura dispositivos remotamente para pruebas escala seguras

    La licencia de gestión se adquiere una vez en la vida de cada dispositivo.

    ¡Te ayudamos a obtenerlas y a enrolarlas con tus dispositivos!

    Certificaciones Google

    Empodérate con G Suite for Education para llevar tus clases a otro nivel.

    Obtén las Habilidades Iniciales en Google Apps

    Mayahii pone a tu disposición la Certificación Inicial en G Suite for Education, diseñada para educadores principiantes en el uso de las herramientas de Google.




    Posteriormente, podrás continuar en niveles más avanzados con las certificaciones que Google for Education pone a tu disposición:

    Distínguete como Educador





    Seguridad en Línea

    En la era digital, el Internet abre un mundo de oportunidades y riesgos a la vez, por ello Google for Education y Campus Educadores estamos comprometidos con la formación de ciudadanos responsables en la web. Acercamos a tu institución una plática informativa para padres de familia o docentes, sobre el importante tema de la Seguridad en Línea.

    ¿Interesado?

    Escríbenos en el formulario de contacto si quieres que ayudemos a tu institución a adoptar la tecnología de Google for Education.